Segundo encuentro del Open Meliá- American Express en el ASR Club de Golf

El próximo sábado 30 de julio tendrá lugar el segundo encuentro del Open Meliá- American Express. Coincidiendo con la quinta edición del V Circuito de Golf Meliá, la división especializada en este deporte presentó el pasado 2 de julio el primer Open Meliá-American Express. Un torneo que consta de un total de cuatro pruebas aptas para todos los niveles que ofrecen una magnífica oportunidad para disfrutar de un fin de semana de alojamiento en los hoteles a pie de campo de Sol Melia.

Tras el éxito del primer torneo en La Quinta Golf de Marbella, la segunda cita nos lleva al Club de Golf Los Ángeles de San Rafael, en Segovia.

American Express reafirma así su apuesta por el golf en España de nuevo junto a Sol Meliá, compañía con la que el pasado octubre lanzó American Express mas, una tarjeta de marca compartida que ofrece beneficios especiales a los usarios afines al golf.

Con este Open la compañía brinda a sus clientes la oportunidad de jugar en algunos de los mejores campos del país, de la mano de la magnífica organización de grupo Sol Meliá y de alojarse en los hoteles de Sol Meliá a pie de estos campos: el Hotel TRYP Comendador (Segovia), Hotel Meliá Golf Vichy Catalán (Girona), y el Hotel Meliá Sancti Petri (Cádiz).

Si aún no se ha inscrito puede hacerlo en www.americanexpress.es/openmelia

0 comentarios:

Publicar un comentario