Grandes retos para la Solidaridad

La quinta edición de “El Eagle de la Solidaridad” se realizará el próximo 3 de julio de 2011, a partir de las 9.00h en las magnificas instalaciones del Campo de Golf El Saler, con la participación de ciento treintajugadores y jugadoras en posesión de licencia federativa en vigor y a jugadores adaptados federados.

La Fundación aixec tiene entre sus fines sociales promocionar el deporte adaptado, como parte de la normalización de las múltiples facetas de la vida de las personas con diversidad funcional. Este Torneo de Golf cumple con este objetivo gracias a la participación altruista del Campo de Golf El Saler , por el patrocinio de laFundación Divina Pastora y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, del Comité adaptado de la Federación de golf de la Comunidad Valenciana y de la Real Federación Española de Golf, que hará entrega de un Trofeo al mejor jugador de Golf adaptado.

Presentaremos por primera vez en Valencia y de la mano del campeón de Europa de Golf en silla de ruedasSebas Lorente, el “PARAGOLFER”, vehículo adaptado para la práctica del golf en silla de ruedas. El golf permite así a muchas personas conseguir una alternativa lúdica y deportiva gracias a su funcionalidad excelente en los campos de golf.

Durante el recorrido del Torneo, en el Hoyo 4, se podrá realizar un“RETO AL PRO”, disputando dicho hoyo con el jugador profesional David Enebral. Será un buen momento para que todos los participantes midan sus fuerzas y para que podamos ver todo el rendimiento del Paragolfer a través del juego de Sebas Lorente

La Fundación aixec ha facilitado para los no federados un espacio en el Club de Golf para practicar el golf virtual, gracias a la colaboración de nintendo y a su cesión de una consola Wii y del juego Wii Sport.
Al finalizar el torneo se entregarán los Trofeos y 40 regalos que se sortearán durante el cóctel que se ofrecerá a los participantes al finalizar el Torneo, cortesía deBODEGAS UTIEL, LLADRÓ, TOT GLOBO, LABORATORIOS BABE, ESCULTURA TONI MARÍ, ESCULTURA VICENTE ORTÍ, BALEARIA, VIAJES HALCÓN, YANES, PRIETO PERFUMERÍA, GOLF USA, GOLF´US, RFEG (REAL FEDERACIÓN DE GOLF ESPAÑOLA), FERMAX, DECATHLON, GOLF FOREVER, RESTAURANTE INVOLTINO y RESTAURANTE CASA MONTAÑA.

La Fundación aixec tiene como objetivo la atención a las personas con Parálisis Cerebral y sus familias, ofreciendo servicios y programas de atención a lo largo de su ciclo vital.

0 comentarios:

Publicar un comentario