Cuarto torneo de la Marbella Golf Cup en el Club de Golf de Cabopino

Continúa la Marbella Golf Cup por la costa del sol; el pasado sábado día 23 de Julio, 70 golfistas se dieron cita en el impecable campo de Valle Romano para participar en el tercer torneo de este circuito. La salida fue al tiro y la modalidad stableford individual con tres categorías, dos de caballero y una de damas, al final del torneo se entregaron fabulosos premios en la casa club.
Ibérica Benet Mercedes expuso un modelo nuevo de automóvil y participó con dos relojes de primera línea de fabricación propia.También se presentó un nuevo premio para los ganadores:

Un viaje a Tánger para jugar el Torneo de Sarcodent que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre y que incluye traslados, alojamiento y torneo.

Los ganadores de esta semana fueron:

En 1ª categoría José Delgado Jiménez con 42 puntos, Peter Fischer con 39 y Jaroslaw Bobin con 38. En la 2ª categoría José Enrique Niebla ganó con 42 puntos también, seguido de Francisco Díaz y Troy Henshaw con 39. Las clasificadas en categoría de damas fueron: Pilar Alfonso Rodríguez que terminó con 35 puntos, seguida de Gabriela Johne y Martha Berovides con 33 y 29 respectivamente.

El premio a la bola más cercana lo obtuvo Jaroslaw Bobin, al drive más largo de caballero Jiri Svoboda y al drive más largo de damas Gabriela Johne.

El toque refrescante bajo el sol veraniego lo pusieron los organizadores que ofrecieron gazpacho fresco en el mismo campo de golf. Tras el gazpacho, se sirvió la degustación enogastronómica que patrocina La Contadina en cada torneo de este circuito, los jugadores pudieron degustar muchos de los productos italianos que ofrece esta excelente empresa gourmet: Mortadela, ahumados, embutidos y unos quesos y vinos de primerísima calidad.

El próximo sábado, se darán cita numerosos golfistas en el cuarto torneo de este tercer circuito de la Marbella Golf Cup que está ganando terreno entre los amantes de este deporte y que recorre los mejores campos de golf.

Golf & Travel Events es una compañía especializada en la promoción de eventos de golf tanto en el ámbito nacional como internacional, con base en Marbella cuenta con el apoyo de asociaciones y clubes por todo el territorio español. Golf & Travel Events acaba de renovar su imagen y de comenzar una nueva etapa que cuenta con el apoyo de la empresa de relaciones públicas La Différence P.R.; que trabajará en este proyecto aportando su experiencia en el sector de los eventos y con el apoyo de algunos de sus mejores clientes que aportarán numerosos regalos para los participantes. Entre ellos se encuentran algunas empresas de prestigio como Gómez y Molina joyeros, champagne Mumm, Carola Toca, Emeshel, etc...

Además, Golf & Travel events ha organizado este año el torneo de golf Sarcodent y cuenta con estas clínicas dentales como uno de los patrocinadores principales del circuito III Marbella Golf Cup. Sarcodent ofrece una amplia gama de servicios dentales profesionales como la odontología estética y tiene sus oficinas en Marbella, Sotogrande y Madrid.

Otros patrocinadores son Aymerich que regalará sus tarjetas Oro, (que ofrecen ventajas y grandes servicios a la hora de jugar al golf en casi cualquier punto de Europa) a los primeros clasificados de cada categoría y una tarjeta Platinum al ganador absoluto del circuito. La Contadina, (empresa ubicada en Antequera y especializada en la fabricación de Mozarella, lleva más de 10 años presentando productos de calidad italianos en España y Portugal e importando productos españoles al extranjero) ofrece una degustación de productos gourmet en cada torneo y participa por primera vez en este circuito. Este toque gastronómico se acompañará de un vino distinto en cada torneo representando así las mejores regiones vinícolas de Italia durante todo el circuito.

Colaboran con la III Marbella Golf Cup 2011 las siguientes empresas:

La Contadina, Sarcodent Roberto Verino, Gomez & Molina, O2 Centro Wellness Plaza del mar, Viña Sur, Patronato de la costa del sol, Dra. Ana Tellez, Restaurante Sol y Luna, Imaginarium, Gala Perfumerias, Hotel Spa Convento las Claras, Suites Gran Vía 44, Hotel Huerto del Cura, Costa y Paisajes, Aviación y Golf, Experience Box, Champagne Mumm, Emeshel, Restaurante La Cuisine, Mocad, El Campanario Golf & Country Club, Restaurante Bar Central, Marina Banus Centro Comercial, Carola Toca estilista y SPA Guadalpin.

ORGANIZA: Golf & Travel Events
COLABORA: La Différence P.R.

0 comentarios:

Publicar un comentario