Tiger Woods, en caída libre

Tiger Woods ha dado un paso más en su descenso a los infiernos golfísticos.

El estadounidense ha caído al puesto 15 del ranking mundial de golf, lo que supone su primera salida del Top Ten en los últimos 14 años. Woods, que actualmente se encuentra recuperándose de sendas lesiones en la rodilla y en el tendón de Aquiles, no gana un torneo desde Masters Australiano, celebrado hace ahora 18 meses. [Ver clasificación mundial]

En el ranking oficial de este lunes Woods cae cuatro plazas, el descenso más significativo desde que a finales de 2009 saltará su escándalo conyugal.
Woods no gana un Major desde el US Open de 2008, y tras su última lesión parece poco probable que pueda hacerlo en un futuro cercano.

A sus 35 años, Tiger Woods ha pasado de ser el indiscutible número uno mundial a generar dudas incluso sobre su continuidad en el golf de alta competición. Unas dudas que él mismo se ha encargado de alimentar: "Es muy fácil. No podría vivir sabiendo que si me preparo duro y doy lo mejor, aún así va a haber alguien que me gane. Me iré el día que dando el máximo no sea suficiente".

Fuente: abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario