La XVII edición del Torneo Pro-Am Protagonistas que se celebrará en la Quinta Golf & Country Club

El próximo martes 15 de julio a las 18:30 horas tendrá lugar la rueda de prensa con motivo de la presentación de la XVII edición del Torneo de de Golf Pro-Am Protagonistas In Memoriam Tomás Pascual y que estará presidida por D. Luís del Olmo, director del programa Protagonistas de Punto Radio, D. José Antonio Mena, Alcalde de Benahavís, D. Javier Burgues, director del Casino Marbella, y D. Manuel Piñero, Touring Pro de La Quinta Golf.

Los fondos recaudados de esta iniciativa irán destinados a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro como Proyecto Hombre, Fundación Marbella Solidaria, Asprona Bierzo, Alzheimer Bierzo, Asildem y la asociación de Afectados de Síndrome de Fibromialgia y Cansancio Crónico que destinarán los fondos a la puesta en marcha de programas de ayuda destinados a personas en situación de drogodependencia.

El torneo, que se ha convertido en uno de los más importantes de la Costa del Sol, tendrá lugar el sábado 16 de julio a partir de las 10 de la mañana y contará con la participación de caras conocidas y jugadores profesionales de reconocido prestigio como Manuel Piñero.

Tras el torneo, el acto culminará el sábado con una cena de gala a las 21:00 horas a la que asistirán los participantes en el torneo y en la que se hará entrega de los galardones a los ganadores.

Presentación XVII edición del Torneo Pro-Am Protagonistas de
La Quinta In Memoriam Tomás Pascual

Fecha: 15 de julio
Hora: 18:30 horas
Lugar: Salón Guadaiza en La Quinta
Urb. La Quinta Golf s/n. Nueva Andalucía
Responsable de inscripciones: Eduardo Ruiz
Tel. 95 276 23 91

0 comentarios:

Publicar un comentario