Treinta touroperadores de quince países ya están en Cádiz

Treinta touroperadores y tres periodistas especializados en golf procedentes de dieciséis países europeos están conociendo desde ayer la oferta de la provincia en este segmento a través de la octava edición de la Cádiz Golf Cup, una iniciativa del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz con la colaboración de La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía y Turespaña.

Irene Canca, diputada de Turismo y vicepresidenta del Patronato explica que la función de esta acción es "que los touroperadores especializados en golf de Europa y del resto del mundo conozcan en persona la oferta de golf provincial. No se trata sólo de que jueguen en nuestros campos, sino también que conozcan la oferta paralela de que pueden disfrutar en la provincia: cultura, playas, gastronomía, compras así como nuestro clima".

Los touroperadores se han dividido hoy en varios grupos para visitar y jugar en los campos de Alcaidesa Link, Almenara, Benalup Golf & Country, La Estancia, Lomas Sancti Petri y San Roque Club. Mañana lo harán en Barceló Montecastillo, Costa Ballena, Golf El Puerto, Sanlúcar Club de Campo, Sherry Golf y Villanueva. La idea es que en el tiempo que están en la provincia conozcan el mayor número posible de campos.

Mañana antes de partir hacia cada campo, los touroperadores participarán en un taller de trabajo con los comerciales de los recursos relacionados con el golf (campos, hoteles, agencias de receptivo...) de toda la comunidad andaluza. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de Arcos Gardens, en cuyas villas están alojados los touroperadores.

La noche de mañana miércoles el Patronato ofrecerá una cena en las Bodegas Regantío en Arcos con la actuación de un espectáculo flamenco.

El jueves 5 de mayo se disputará el torneo Cádiz Golf Cup 2011 en el campo de Arcos Gardens en el que competirán todos los touroperadores y periodistas. El Patronato de Turismo ha querido aprovechar para promocionar los actos del Bicentenario y en colaboración con el Consorcio para la Conmemoración del Segundo Centenario de la Constitución de 1812 dedicará el hoyo 12 a este evento. En el hoyo "Doce" los participantes recibirán una toalla de golf con el logotipo del Bicentenario e información sobre el evento.

En años anteriores la Cádiz Golf Cup ha sido el punto de partida para diversas operaciones comerciales entre campos y oferta paralela de la provincia y touroperadores y agentes de viaje especializados en golf que tuvieron la oportunidad de conocer la provincia y a estas empresas en el marco de la Cádiz Golf Cup.

0 comentarios:

Publicar un comentario