Hasta siempre amigo Seve!!!


Hoy es un día muy triste para el mundo del golf, hoy nace un antes y un después....hemos perdido a uno de los nuestros...al MÁS GRANDE! Por estas tierras nuestras y por el mundo entero te hecharemos de menos y siempre serás un ejemplo para todos.

Pasión, fe y trabajo constante fueron tus virtudes, convirtiéndote en una leyenda del golf mundial difícil de superar. Serás posiblemente el golfista con mejores dones naturales que haya pisado un campo de golf.

Lograste 54 victorias en el circuito Europeo incluyendo tres Open Británicos (1.979, 84 y 88) y jugaste la Ryder Cup en 8 ocasiones. A esto hay que sumar las victorias en el circuito americano, entre los que figuran 2 Masters de Augusta siendo además el primer europeo que consigue vencer dos veces dicha prueba.

En el 97, fuiste designado el primer capitán no británico del equipo europeo de la Ryder Cup, al que condujiste con éxito a la victoria sobre los jugadores estadounidenses en el campo gaditano de Valderrama, era la primera ocasión en que este torneo salió de suelo británico.

Conseguiste en seis ocasiones el triunfo en la Orden de Mérito: 1976, 77, 78, 86, 88 y 91. Recibiste, además, muchos premios y medallas, entre las que figuran el Premio Príncipe de Asturias (1.988) y la Orden Olímpica concedida por el Comité Olímpico Internacional...y que me digan a mi...existe alguien igual? GRANDE SEVE!

Una canción dice que "cuando un amigo se va, queda un espacio vacío", pero tu hueco sigue y seguirá lleno de tu calor, tu humildad y tu destreza, siempre estará entre nosotros....

Sólo los grandes hombres, los elegidos, tienen la virtud de dejar siempre su esencia entre nosotros, los genios de la pintura, la música, de los deportes ... y los que tienen un corazón inmenso como tú nunca se marchan, se quedan para siempre con nosotros.

Tu recuerdo nos dará esa energía que todos necesitamos para ser mejores cada día.


Hasta siempre amigo Seve!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adios amigo .

Ruben dijo...

El mundo llora tu ausencia , el mas grande nos a dejado . Descansa en paz !!!

Luis dijo...

Que grande eres Seve , que grande!!!

Noelia dijo...

Hasta siempre Seve....que pena nos dejas!

Publicar un comentario