Torneo en Playa Salvé de Laredo

Gabino Cárcoba Cano sorprende a todos y gana en la playa.


En un día extraordinario y en la magnífica playa Salvé de Laredo, se ha celebrado la undécima edicción del tradicional torneo en el que se han dado cita un número record de 43 jugadores que han podido disfrutar de un buen tiempo y también de las optimas condiciones de la arena para poder así chipear y patear con calidad en los rápidos "greenes" de la playa.


La sorpresa ha venido de la mano de Gabino Cárcoba que, a pesar de su handicap (31,2), ha sabido jugar con maestría este peculiar torneo ganando no solo su categoría, sino también el Scratch con un resultado de 15 puntos (+3).


Empatados con Gabino, se han clasificado Jose A. Rodríguez (ganador de la primera categoría) y Pedro A. García. Hay que destacar también las vueltas de Michel del Rio (3º en primera) y de Jose L. Arana y Luciano Fernández, segundo y tercero en segunda categoría.


Nuestro agradecimiento un año más a la Cruz Roja de Laredo, a David y, en especial, a Viti y Alexander por su inestimable ayuda en el montaje del "campo".


0 comentarios:

Publicar un comentario