Pablo Martín acaba segundo en el Volvo China Open

El golfista español Pablo Martín completó una impresionante jornada final que le permitió acabar en la segunda posición del Volvo China Open, torneo perteneciente al circuito europeo que ganó el belga Nicolas Colsaerts. Sergio García fue vigésimo segundo.


Pablo Martín comenzaba la última jornada en la vigesimotercera posición, a siete golpes de Colsaerts, que supo aguantar la presión y convirtió su liderato provisional en victoria final. El español entregó una tarjeta de 63 golpes, nueve bajo par con diez 'birdies' y un 'bogey'. Sin embargo, la desventaja con la que partía era demasiado grande y el malagueño no pudo sumar el cuarto título de su carrera en el circuito europeo, tras dos ediciones del Alfred Dunhill (2010, 2011) y una del Estoril Open (2007).


La gran remontada de Martín contrastó con el descenso de Sergio García, candidato al triunfo en el ecuador del torneo y que finalizó en la 22ª plaza, a diez golpes del ganador. La representación española se completó con Pablo Larrazábal (10º), José Manuel Lara (43º), Rafael Cabrera-Bello (52º), Alejando Cañizares (62º) e Ignacio Garrido (62º).

0 comentarios:

Publicar un comentario