Panoramica Acogió la Segunda Prueba del Triangular Masculino

La segunda prueba del Triangular Masculino de la FGCV se disputó el pasado domingo en el campo castellonense de Panorámica Golf & Country Club.

La competición a diferencia del día anterior se disputó bajo un sol esplendido, digno de un día de primavera con 120 jugadores en el campo.

Juan Boluda Soler fue el vencedor en segunda categoría scratch al terminar con 76 golpes brutos, los mismos que Vicent Muñoz Laparra que acabó segundo.

En tercera categoría scratch resultó ganador Guillermo Serra Zaragoza, seguido de Roberto Peiró Gil con 83 y 84 golpes respectivamente. Mientras que en cuarta categoría la victoria fue para Miguel Cortés Dávila con 95 golpes seguido de José Mandigorra Ramos, también con 95.
Pasando a la modalidad hándicap en segunda categoría, el triunfo sería para Adrián Soto Más con 73 golpes netos, siendo segundo Lucas Barjau Estevan con 74.

En tercera categoría fue Richard Pons Chillida con 72 golpes el ganador mientras que Francisco Monzonís Ovejero terminaría como segundo clasificado con los mismos impactos. Camilo Martínez Pérez y Alberto Martínez Moreno acabarían como primeros clasificados en cuarta categoría con 76 y 77 golpes respectivamente.

Mención especial merece el campo de Panorámica Golf & Country Club que tras las fuertes lluvias acaecidas el día anterior (tuvo que suspenderse el Triangular Femenino) el campo estaba en perfectas condiciones para el desarrollo del juego.

La entrega de premios estuvo presidida por el Presidente del Comité Masculino de la FGCV, Juan Pintor, acompañado de Edelmiro Sebastián del mismo Comité y Pascual Quiles, Director Deportivo de la FGCV.

La tercera y última de las pruebas del Triangular Masculino, tendrá lugar en El Saler el próximo día 3 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario