Liam Murray vence en La Marquesa en el Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana

Liam Murray se ha hecho con la segunda prueba de profesionales de la Comunidad Valenciana, torneo celebrado en La Marquesa Golf & Country Club este pasado lunes.

Murray, jugador del mismo Club, firmaba 70 golpes, dos bajo par, en un día donde el viento fue el protagonista. El inglés aventajó en un golpe al ganador de la primera prueba, el castellonense Jordi García del Moral, jugador que se encuentra en una magnífica forma y a Miguel Ángel Requena, jugador de El Saler, siendo estos junto a Murray los únicos jugadores que pudieron restar golpes al campo.

A dos golpes firmando el par del campo terminarían Iván Lara, Robert Svensson y Carlos Aguilar, ganador de la Orden del Mérito de la pasada temporada.En el apartado Senior sería Víctor García el ganador de la prueba al invertir 74 golpes en la competición, seguido de Emilio Rodríguez con 76 y José María Buendia con 78.

Cincuenta y tres jugadores tomaron parte en la competición entre profesionales, monitores y amateurs invitados, siendo Santi Puigmoltó el mejor clasificado de estos últimos. Puigmoltó acabaría en el puesto 18º con 76 golpes.

0 comentarios:

Publicar un comentario