Las Colinas Golf & Country Club cosecha nuevos reconocimientos

Si hace algunas semanas era la prestigiosa revista Golf World la que incluía a Las Colinas Golf & Country Club en su listado de mejores campo nuevos del mundo, ahora se une el reconocimiento de la revista Today’s Golfer que, en un artículo de Kevin Brown compara a Las Colinas Golf & Country Club con el campo de golf de Valderrama, calificando al primero como la joya de la corona por ser una nueva y exquisita opción en España que permite acceder a un juego de calidad sin costes desorbitados.
Con el título de “New King Of Spain” el artículo, considera al campo alicantino como alternativa al prestigioso campo andaluz. A pesar de su reciente apertura el campo diseñado por Cabell B. Robinson da la impresión de haber existido siempre gracias a su magnífico diseño y mantenimiento.

También la publicación Solo Golf incluía a Las Colinas Golf & Country Club en el Top de los veinte campos imprescindibles para la práctica del Golf en España, definiéndolo como un nuevo concepto de campo de golf y comunidad residencial de alta calidad que permite disfrutar del mar, la naturaleza y el deporte con la exclusividad y privacidad que ofrecen las suaves colinas que lo rodean y lo hacen único.

Las Colinas Golf & Country Club es un campo de golf championship de 18 hoyos par 71, diseñado por el arquitecto norteamericano Cabell B. Robinson y gestionado por el líder mundial especializado en instalaciones de primer nivel, Troon Golf.

Está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y golf con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo: un beach club privado frente al mar, servicio de cafetería y restauración en UNiK CAFÉ, academia de golf, tienda de golf, campo de prácticas de césped natural, putting green, zona de approach, pistas de pádel y tenis de tierra batida, gimnasio, un sendero paisajístico entre bosque mediterráneo y zona de niños.

Más información en: http://www.lascolinasgolf.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario