El III Trofeo Benjamín de la Comunidad Valenciana llega a su ecuador

Con la participación de 30 jugadores/as y disfrutando de una climatología excelente, se celebró la segunda prueba de este III Trofeo Benjamín en el campo valenciano de Masía de las Estrellas

El campo, que se encontraba en un magnifico estado albergará entre los días 11 y 13 de marzo el European Pitch & Putt Team Championship, torneo organizado por la IPPA (International Pitch & Putt Association) y en el mes de septiembre, el Campeonato de España Juvenil de Pitch & Putt, donde los más pequeños tendrán que demostrar sus habilidades en el juego corto. Los participantes estaban divididos en tres categorías con premios Scratch y Hándicap, no acumulables, en cada una de ellas.

Los ganadores/as fueron:

Masculino hcp nacional Scratch: Thomas Artigas de Alicante Golf

Masculino hcp nacional Hcp: Hugo Canet de Costa de Azahar

Masculino hcp no nacional Scratch: Ricardo Enrique de Masía de las Estrellas

Masculino hcp no nacional Hcp: Vicente Valero de RCG Manises

Femenino Scratch: Martina Muñoz de Picassent

Femenino Hándicap: Laura Martí-Portugués de Costa de Azahar

Al finalizar la prueba, se realizó un Clinic de Normas impartido por el máximo responsable del Comité de Formación, Paco Belloch y el árbitro de la prueba Juan Vilar.

La entrega de trofeos fue realizada por Amparo Puig (Masía de las Estrellas), Ana Gil (Comité Juvenil), Paco Belloch (Comité de Formación), Juan Vilar árbitro de la prueba, y José Bondia (Comité de la prueba). La tercera y última prueba de este III Trofeo Benjamín, se celebrará el próximo día 7 de mayo en el campo castellonense de Costa de Azahar.

0 comentarios:

Publicar un comentario