Comenza el VI Circuito 2x9 Costa del Sol

El próximo sábado 19 de marzo comenzará el VI Circuito 2x9 Costa del Sol en Magna Marbella Golf. Existen pocos circuitos de golf en campos de 9 hoyos en Andalucía, por lo que destacamos que se realice por sexto año consecutivo y en campos en los que se ha jugado finales nacionales de campeonatos de Pitch and Putt.

Este año tenemos mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.

El recorrido pasará este año por Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, El Campanario, Cerrado del Águila y El Higueral.

Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en http://www.circuito2x9costadelsol.com/

La modalidad de juego será Stableford Individual y se jugará en dos categorías de caballeros, y una de damas. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, regalos para sortear entre todos los jugadores y los ganadores del Circuito en cada categoría tendrán un premio especial que anunciaremos próximamente.

El precio por prueba será de 25€, la salida será al tiro a las 9 horas y habrá un coctel durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a estar. Your Dream Golf asume este año la organización del Circuito 2x9 Costa del Sol e introduce como principal novedad la edición de una Guía impresa del Circuito que se repartirá entre los jugadores participantes y en los campos de 9 hoyos de la Costa del Sol.

Los detalles de cada prueba se pueden ver en http://www.dondejugaralgolf.com/ . Las empresas que colaboran en el VI Circuito 2x9 Costa del Sol son Sarco Dent Marbella, SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole inSpain, dondejugaralgolf, Daily Rentals, Madison Estudio, AM Instalaciones, Restaurante Clericó, O2, Dra Tellez, Hotel Doña Pakita, Hotel El Sotillo, Caser, Hotel Puerto Antilla, Bodegas Vetas, Bodegas Fin del Mundo y otras. Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

0 comentarios:

Publicar un comentario