Augusta Golf Calatayud acoge el I Torneo de Golf Adaptado

Augusta Golf Calatayud ha acogido el I Torneo de Golf Adaptado organizado por este Club y la Escuela Especial de Golf Adaptado del mismo.

En el espectacular y bien mantenido campo de golf se celebró un torneo de integración por parejas, en el que 22 alumnos de la Escuela Especial y otros tantos abonados del Club, que voluntariamente se ofrecieron para participar en el torneo, disputaron una entretenida y reñida competición a cuya conclusión tuvo lugar el reparto de trofeos.

Presidieron el acto representantes del Ayuntamiento de Calatayud, del Comité de Golf Adaptado de la RFEG, de la Federación Aragonesa de Golf, de Reale Seguros y de Amibil, la Asociación de Minusválidos de Calatayud cuyos asociados reciben las clases en la Escuela Especial del Augusta Golf Calatayud.

Esta Escuela Especial fue inaugurada oficialmente en noviembre de 2010, aunque su actividad se remonta a hace dos años y forma parte del Proyecto que la RFEG, junto con Reale Seguros y la Fundación Deporte Joven del CSD, está desarrollando por toda la geografía española.

Fuente: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario