Santa Clara Golf Marbella mejora las instalaciones de su Escuela de Golf

La Escuela de Golf de Santa Clara Marbella siempre ha sido una de las mejores de la Costa del Sol, destacando por la calidad, belleza y amplitud de sus instalaciones, ya que cuenta con una orientación privilegiada y más de 20 puestos desde los que es posible utilizar todos los palos de la bolsa para practicar cualquier golpe. En su afán por estar siempre en la vanguardia de la formación de nuevos golfistas, el club de golf marbellí ahora da un paso más en la modernización de sus instalaciones, incorporando una nueva estructura metálica que permitirá proteger a los jugadores de golf ante cualquier imprevisto meteorológico.

Esta nueva estructura que ahora cubre 8 puestos, estará a disposición tanto de los alumnos de la Escuela de Golf como de los visitantes que decidan acercarse a Santa Clara Golf Marbella para practicar su Swing. Además Santa Clara continua manteniendo todos los puestos de práctica habituales incluyendo los de hierba natural, lo que permitirá que la Escuela de Golf esté abierta y en funcionamiento todos los días del año ahora que es posible protegerse en los días de lluvia y en las jornadas en las que el sol apriete de forma importante.

La Escuela de Golf que dirige Ángel Jiménez, un profesional con amplia trayectoria y prestigio en la enseñanza del golf, además cuenta con dos putting greens, un área de aproach, una zona de prácticas de bunker y un pitching green. Pocos clubes tienen la zona de prácticas tan bien situado como el de Santa Clara Golf Marbella, ya que está a escasos metros de los tees de los hoyos 1 y 10.

Para más información pueden contactar con Santa Clara Golf en info@santaclaragolfmarbella.com, en su página web http://www.santaclaragolfmarbella.com/ o mediante su cuenta de twitter @Santa_Clara Golf

0 comentarios:

Publicar un comentario