La primera prueba de profesionales de la Comunidad Valenciana para Jordi García del Moral

El Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana ha arrancado en el campo castellonense del Club de Campo del Mediterráneo con la celebración de la primera de las diez pruebas que componen el calendario de la temporada 2011.

La competición ha tenido lugar con gran éxito de participación, ya que han sido cerca de 70 los jugadores en el campo una vez sumados los amateurs invitados. La victoria ha sido para el castellonense Jordi García del Moral gracias a los 70 golpes materializados en un campo que se encontraba en perfectas condiciones para la práctica del juego y que ha generado el comentario de prácticamente todos los jugadores así como del Presidente del Comité de Profesionales, Alfonso Pinto.

Jordi García del Moral toma por tanto la cabeza en la Orden del Mérito de los Profesionales de la CV en este 2011. El objetivo de García del Moral es participar en al menos una docena de torneos en el Challenge Tour del Circuito Europeo, con la esperanza de conseguir la tarjeta el próximo año. La segunda plaza la han compartido Carlos García Simarro y Salvador Payá al terminar con uno bajo par (71 golpes) a uno del vencedor.

García Simarro finalizó subcampeón la pasada temporada en el Circuito Valenciano, mientras que Payá es un joven jugador en una excelente forma de juego, prueba de ello es que la pasada semana fue uno de los artífices de la victoria de España sobre Francia en el Internacional que enfrentaron a ambos países.

La cuarta plaza la compartieron Francisco Valls y José Manuel Carriles al jugar al par del campo, mientras que en la Categoría Senior el triunfo fue para el alicantino Emilio Rodríguez con 73 golpes.

Al término de la competición y durante el transcurso de una comida fue Alfonso Pinto el que se dirigió a todos los Profesionales presentes para presentar el nuevo Comité, para más tarde tomar la palabra el Presidente de la Federación de Golf de la CV, Andrés Torrubia, el cual anunció las directrices a seguir desde la FGCV en el ámbito Profesional, así como para mostrar el apoyo al estamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario