Almudena Blasco y Kieron Fowler vencedores en el Puntuable de Alta Competición de la C.V.

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Club de Golf El Bosque, el primer puntuable de Alta Competición de la Comunidad Valenciana, torneo organizado por la FGCV.

Dicho torneo reunía a prácticamente un centenar de las jóvenes promesas del golf valenciano por primera vez esta temporada, baste decir que el hándicap más alto en la categoría masculina se encontraba en 6,8 dando por tanto un gran nivel a la competición.

La primera jornada disputada el sábado finalizaba con Borja Cantero con 74 golpes como líder provisional en el apartado masculino absoluto, seguidos de Kieron Fowler y José Ignacio Criado con 75.

En el apartado femenino era Almudena Blasco la que se ponía en cabeza tras una espectacular ronda de 69 golpes. Carmen Pérez y Eva Valiente compartían la segunda plaza ambas con 77 impactos.

Ya en la segunda jornada era Kieron Fowler el que tomaba el mando en la competición, el jugador afincado en Alicante hacía gala de su condición de favorito (partía con el hándicap más bajo, -0,8) para imponerse en el torneo. Fowler firmaba 73 golpes, para totalizar 148.

Por su parte, Mario Beltrán entregaba la ronda más baja de los chicos, los 71 golpes lo aupaban hasta el segundo puesto quedando a tan solo dos del vencedor con 150 impactos. La tercera plaza la compartirían Miguel Saiz y Borja Cantero tras realizar 75 y 77 golpes respectivamente, 151 en el total.

En el apartado femenino Almudena Blasco no daba tregua, y eran 70 golpes los que firmaba en la segunda ronda, para 139 en el total, siendo la vencedora en la categoría femenina absoluta. La jugadora valenciana partía como la jugadora con el hándicap más bajo de todos los participantes, -1,6 siendo su nuevo hándicap -2,2.

Cristina Ofrecio finalizaba segunda tras entregar 72 golpes, la segunda mejor tarjeta del día y Carmen Pérez era tercera con 77 golpes.

La clasificación en el apartado Junior Masculino era la misma que para el absoluto, Kieron Fowler, primero, seguido de Mario Beltrán el segundo lugar y Miguel Saiz y Borja Cantero compartiendo el tercero.

En Categoría Femenina era Almudena Blasco la vencedora, seguida de Cristina Ofrecio en segunda posición y compartiendo la tercera Sandra Martín y Eva Valiente.

Ya en la Categoría Cadete Masculina la victoria fue para Mario Beltrán seguido de Alejandro Cañizares en segunda posición y de Alex Vesselinov y Alejandro Montañés en tercer lugar.

Mientras que en la Cadete Femenina el triunfo fue para Cristina Ofrecio, seguida de Mar Giménez el segundo lugar y compartiendo la tercera posición Elena Peris y Marta Pérez.

La competición se disputó bajo un tiempo primaveral estando el campo de Golf de El Bosque en unas condiciones inmejorables para la práctica del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario