10 jugadoras valencianas en el primer puntuable Nacional

Entre el 9 y el 11 de enero tendrá lugar en El Valle (Murcia) el primer puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos 2011 (válido para los rankings Absoluto, Girl y Cadete), abriéndose de esta manera la temporada para los amateurs de élite.
Esta competición junto a otras cuatro a celebrar en los próximos meses, serán las que decidan que jugadoras acudirán a los Campeonatos de Europa absoluto y Sub-18 femenino a celebrar en el mes de julio.

De las 78 participantes en la prueba, diez son valencianas: Almudena Blasco del Real Club de Golf de Manises, Natalia Escuriola, María Palacios, Cristina Ofrecio, Mar Giménez y Gracel Peris del Club de Golf Costa de Azahar, Teresa Caballer del Club de Golf de Jávea, Silvia Bañón de Bonalba Club de Golf, Eva Valiente de Alicante Golf y Sandra Martín del Club de Campo del Mediterráneo.

La competición se disputará bajo la modalidad Stroke Play Scratch durante tres jornadas, disputándose 18 hoyos cada día, al término de la segunda jornada se procederá a un corte donde accederán a disputar la tercera y última ronda las 50 primeras clasificadas y empatadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario