Woods ya no es el número uno del mundo

Tiger Woods ha cedido el primer puesto de la clasificación mundial de golf, que ocupaba desde junio del 2005, al británico Lee Westwood, quien ha aprovechado el mal resultado del alemán Martin Kaymer en el Master de Andalucía.

Westwood, que no ha ganado nunca un torneo grande y que no ha jugado esta semana debido a una lesión en un tobillo, liderará el ránking mundial al menos durante la próxima semana y releva a Woods, que llevaba 281 semanas al frente de la clasificación.
Tiger Woods tendrá la oportunidad de recuperar su cetro mundial la próxima semana, ya que está prevista su participación en el Máster de Shangai a partir del jueves.
Tras acabar su periplo en Valderrama, Kaymer ha comentado que Westwood "realmente se merece ser número uno" y ha subrayado que el inglés es "una de las mejores personas del circuito".

Se ha mostrado "encantado" con el hecho de que el número uno mundial lo ostente un jugador europeo y, tal y como anunció en la víspera del Valderrama Máster, seguirá luchando para ser el líder mundial "antes o después".

Fuente: Eurosport

0 comentarios:

Publicar un comentario