Torneo Handicap de Johnnie Walker, un torneo de golf online

Johnnie Walker y la RFEG (Real Federación Española de Golf) han organizado el Torneo Handicap Johnnie Walker, un torneo online que tiene como objetivo premiar el progreso personal de todos los aficionados al golf y jugáis por toda España.

Tienes que ir sumando puntos en función de las bajadas de handicap que consiga cada jugador en los diferentes torneos que juegue en la vida real.

Para participar, tienes que estar federado en la RFEG y ser mayor de 18 años. Después tienes que registrarse en la web de la Real Federación Española de Golf (http://www.rfegolf.es/) y hacer click en el botón que encontrarás arriba a la derecha que pone ‘Inscríbete aquí’ y rellenar los campos que se solicitan. Terminado este proceso, ya estará listo para participar en el mejor torneo de golf de la historia.

Los premios que podrás conseguir son de carácter trimestral. Podrás ganar material deportivo de golf, y un gran premio final al mejor clasificado anual: Una plaza para jugar el Pro-am del “Torneo Johnnie Walker Championship” que se celebrará en Gleneagles (Escocia), donde podrás ir acompañado de una persona y ambos tendréis todos los gastos pagados.

Para el Ranking anual: el hándicap a efecto de cálculo será el hándicap exacto que conste en la RFEG en el momento de inscripción al concurso.

Para el Ranking trimestral: el hándicap a efecto de cálculo será el hándicap exacto que conste en la RFEG que tuviese al inicio del trimestre o el que tuviese en el momento de inscripción.

A efectos de puntuación para los Rankings (anual y trimestral) no se tendrán en cuenta las modificaciones de hándicap realizadas por apreciación que se apliquen durante el periodo de duración del concurso.

Keep Walking Project la iniciativa donde Johnnie Walker premia las historias de superación personal en los diferentes territorios que se van proponiendo a lo largo del año.

Para ello, los Embajadores del proyecto se convierten en mentores y ejemplos para todos aquellos que quieren seguir sus pasos y lanzarse al gran reto de conseguir su sueño.

Algunos ejemplos de premios a este afán de superación fueron recibir sesiones de conducción one-to-one por el bicampeón de F-1 Mika Häkkinen en el circuito de Silverstone en Londres, exponer sus fotografías junto a Chema Madozen Madrid, formar parte del cuerpo de baile del Corella Ballet en la gira nacional de “El Lago de los Cisnes” con el propio Ángel Corella, recibir una master-class en interpretación con Luis Tosar o compartir fogones con Mario Sandoval.

TU ACTITUD TE HACE GRANDE!

2 comentarios:

Noemi dijo...

Genial este torneo...me parece una buenísima idea!

mario dijo...

yo me apunto

Publicar un comentario