Los mejores del Peugeot Tour de Golf, en la Gran Final de Zaudín Golf

Arranca la gran semana del golf en Sevilla con la celebración de la Final Peugeot Tour de Golf 2010 que se disputará en Club Zaudín Golf, donde se reunirán los 52 mejores jugadores de la temporada en la lucha por el título.

Entre los jugadores más destacados en la Gran Final Peugeot Tour de Zaudín Golf esta semana figuran los ganadores de este año: los internacionales Carlos del Moral, que se impuso en el Challenge de Rusia, y Txomin Hospital, que se adjudicó el Senior Tour de Sicilia; Juan Antonio Bragulat, doble campeón del Alps Tour, donde también han triunfado este año Carlos Balmaseda, Agustín Domingo, y Álvaro Salto, ganador del Peugeot Tour del Club de Campo Villa de Madrid además del Campeonato de la Federación de Madrid; y los nacionales José Lorca, actual Campeón de España de la RFEG, y Pablo Herrería de Catalunya.

De los 52 jugadores que participarán en la Gran Final Peugeot Tour de Golf, 7 ya han ganado anteriormente el Orden de Mérito: los senior Manuel Moreno, que lo logró en el año 1999, y Juan Quirós en las dos siguientes ediciones -2000 y 2001-; además de Gabriel Cañizares (2004), Francis Valera (2005), Santiago Luna (2006), Carlos Balmaseda (2007) y el último ganador, Raúl Quirós (2009).

Entre los 52 jugadores por primera vez un amateur opta a la Gran Final del Peugeot Tour, y lo merece ya que se trata de Adrián Otaegui, actual campeón del prestigioso British Boys, que pocos días después se impuso en un torneo de profesionales, el Open Internacional de París. Jugó el Peugeot Alps de España en el RACE donde firmó un muy meritorio puesto 14º y esta semana estará en Zaudín Golf para luchar por el título en la Gran Final del Peugeot Tour de Golf.

Los 52 jugadores lucharán por el último título de la temporada, cuyo montante en premios del torneo asciende a 100.000€, de los cuales 12.500€ serán para el ganador.

Fuente: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario