La Feria International Golf Travel Market abre sus puertas en Valencia

La feria International Golf Travel Market (IGTM), un evento dedicado al golf y "de grandes repercusiones internacionales" que se celebra del 15 al 18 de noviembre por primera vez en Valencia, reúne a cerca de 500 compradores profesionales del mundo del golf, unos 600 expositores de 60 países y alrededor de un centenar de medios de comunicación especializados.

"Hemos destinado 600.000 euros gracias al convenio co-marketing suscrito entre la propia Conselleria y Turespaña, lo que ha permitido invertir una suma importante para maximizar el impacto económico y mediático de IGTM en la Comunitat", indicó la consellera de Turismo de la Comunitat Valenciana, Belén Juste, en la presentación del evento.

En el acto, Juste, acompañada por el presidente de IAGTO, Peter Walton y el sales manager de IGTM, Peter Grimter, avanzó que "el éxito de este certamen muestra ya sus primeros indicios con un 18 por ciento más de vendedores y expositores inscritos respecto a años anteriores".
Para Belén Juste, "el turismo de golf se ha convertido en un segmento estratégico que hay no sólo que potenciar, sino que fomentar y promocionar".

Se trata de un segmento turístico que se corresponde con una demanda de mayor nivel de gasto y de una estancia mayor. Así, "los 900 euros de media que gasta este tipo de turista es tres veces superior a la del turista tradicional", según palabras de Juste.

"Por ello, seguiremos con nuestro compromiso de continuar impulsando este segmento turístico que ha crecido tanto a lo largo de los último años, ya que contribuye a la diversificación de la oferta y reduce la estacionalidad turística", dijo.

Consulta la página web de la Feria International Golf Travel Market.

Fuente: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario