Finaliza el V Circuito Premium Nacional

La gran final de Gambito Golf ha culminado su V Circuito Premium Nacional con las mejores expectativas. La Manga Club y Hotel Príncipe Felipe (Cartagena) han sido escenarios de lujo de esta prueba en la que se han dado cita invitados, finalistas y patrocinadores en un evento único en el que el deporte y la diversión, al más alto nivel, se han conjugado durante cuatro días consecutivos, del 4 al 7 de noviembre.

La final del CPN 2010 toca así a su fin, después de un recorrido de 31 pruebas por los mejores campos del país, consolidándose en los primeros puestos del golf nacional, a nivel amateur. Prueba de ello son los 68 finalistas y acompañantes que lograron su clasificación en las dos primeras categorías, los dos mejores seniors, damas, scratch además de los patrocinadores, sumando un total de 250 invitados.

Precisamente, las empresas colaboradoras han desempeñado un papel desatacado durante los cuatro días de competición. Randstad, Citadelle y Bodegas Williams & Humbert firmaron el welcome pack de recepción y Garda se encargaba de acercar un pequeña muestra de sus productos gourmet. Taylor Made, como es habitual, protagonizó la salida a tiro, con la entrega de bolas.

La diversión ha sido otro de los papeles destacados en este quinto CPN. Una cena buffet, con la proyección de imágenes de cada uno de los torneos organizados a lo largo del año, seguida de una velada en el piano bar constituyeron la apertura oficial de esta quinta edición organizada por el Gambito Golf.

0 comentarios:

Publicar un comentario