Final del Circuito Premium Nacional 2010

Más de 8.000 jugadores inscritos en un recorrido de 31 pruebas por los mejores campos de golf de España, es el balance final de la quinta edición del CPN.

Más de 240 participantes serán recibidos hoy por Gambito Golf en La Manga Club en lo que será, mañana y el sábado, el cierre oficial del Circuito Premium. El sello personal del grupo Gambito llega a su última parada, en Murcia, tras posicionarse y consolidarse como todo un clásico del golf nacional a nivel amateur.

El torneo dará comienzo a las 9,30 horas, con el desarrollo de dos competiciones en paralelo en la que participarán finalistas, por un lado, e invitados, por otro. Esta primera vuelta de la jornada concluirá con una cena de gala. El sábado, 6 de noviembre, se disputará la segunda vuelta en la que el X Trofeo Grup Gambito premiará al Mejor Scratch, otorgándole una invitación a la Final 2011.

Los primeros clasificados, tanto en las dos categorías del torneo de invitados como en las tres primeras de finalistas, en modalidad Stableford individual, obtendrán su pase directo a la Final Internacional, patrocinada por Turismo de Marruecos, del 4 al 7 de diciembre.

Durante los dos días de campeonato, Gambito Golf ofrecerá su exquisito servicio de catering en propio campo con cuatro carpas distribuidas a lo largo del recorrido, comida buffet con degustación de productos de los patrocinadores y un ambiente chill out donde relajarse tras el golf. Toda una maratón en la que la diversión y el deporte se conjugarán para culminar por todo lo alto el V CPN 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario