20 finalistas Lacoste Promesas entrenan en La Sella Golf

Hoy sábado y el domingo disputarán la Final a 36 hoyos Medal-Play. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo

El campo alicantino de La Sella Golf, en Dénia, ha sido hoy escenario de una jornada muy especial: los veinte finalistas Lacoste Promesas, diez chicos y diez chicas Sub-16, han entrenado junto a José Mari Olazábal, Nacho Garrido y Jordi García del Moral.

La jornada comenzó para los veinte finalistas en el campo de prácticas de La Sella, donde los tres profesionales –Olazábal, Garrido y García del Moral- asesoraron a los jóvenes sobre la técnica del swing. “Natalia, cambia el ángulo de ataque y verás la diferencia, la bola va a salir mucho más recta”, aconsejó el doble campeón del Masters de Augusta a la castellonense Natalia Escuriola.

Después de pasar hora y media en la cancha de prácticas salieron a jugar la vuelta de entrenamiento, y cada equipo jugó tres hoyos siguiendo los sabios consejos de uno de los profesionales que esta vez les instruyeron sobre la parte estratégica del jueg “Hoy podéis pegarle al Drive con ganas, pero mañana, cuando estéis en competición y dependiendo de si sopla el viento, tal vez deberíais pegar una madera tres”, les recomendó Olazábal.

Hoy sábado jugarán la primera vuelta de la Final Lacoste Promesas, que se decidirá a 36 hoyos Medal-Play. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones de esta séptima edición, e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante.

0 comentarios:

Publicar un comentario