Primera Prueba del Circuito Infantil de Golf Costa del Sol

El domingo 24 de octubre comenzó el Circuito Infantil de Golf Costa del Sol en Benalmádena Golf Center, gran cantidad de niños disfrutaron de una hermosa mañana de golf y del buen estado del campo dirigido por Eliat Perez.
Puedes ver más información en http://www.circuitoinfantilcostadelsol.com/

La competición se desarrolla en la modalidad Stableford Individual a dos vueltas a los 9 hoyos del campo, la entrega de premios se realizó en las instalaciones del Benalmádena Golf Center y los ganadores fueron:

Primera Categoría

1_ Thomas Tellefsen - 39 puntos
2_ Alfredo Elías Navarro - 38 puntos
3_ Theres Tellefsen - 38 puntos

Segunda Categoría

1_ Javier Seara Prieto - 39 puntos
2_ Rafael Díaz López - 38 puntos
3_ Nagore Bravo Villada - 36 puntos

La próxima prueba del Circuito Infantil Costa del Sol se jugará el sábado 6 de noviembre en Monteparaiso Golf, las inscripciones se realizan enviando un email a reservas@dondejugaralgolf.com detallando nombre completo, número de licencia y móvil de contacto. Las inscripciones se cierran el viernes 5 a las 13 horas.

El Circuito Infantil Costa del Sol se juega este año en Monte Paraíso Golf Club, Benalmádena Golf Center, Magna Marbella Golf, Golf El Campanario y Golf Cerrado del Águila.Las empresas que colaboran en el Circuito son Care Dent Marbella, USP Marbella, Under Armour, Bridgestone, Patronato de Turismo de la Costa del Sol y muchas más.

Organiza dondejugaralgolf

0 comentarios:

Publicar un comentario