GRAN FINAL del Circuito GOLF MELIÁ en Marbella

La cuarta edición de este torneo concluye, mañana, tras completar ocho pruebas por los mejores campos españoles.

La etapa decisiva del IV Circuito Meliá llega a La Quinta Golf Resort con unas altas expectativas de participación en las que además ha primado la calidad y profesionalidad de sus jugadores. Más de 800 participantes, desde el pasado mes de abril, se han disputado un puesto en la final tras recorrer Madrid, Valencia, Girona, San Sebastián, Cádiz, A Coruña, Palma de Mallorca y Sevilla hasta llegar, finalmente, a Marbella.

La apertura oficial de esta gran final se inicia hoy con una cena de bienvenida a los participantes. Mañana, desde primeras horas de la mañana, La Quinta Golf Resort marbellí se convertirá en punto de partida para los clasificados mientras que, paralelamente, invitados y patrocinadores tendrán la oportunidad de practicar con los palos en una competición alternativa.

Como premio, los triunfadores que se alcen con la primera y segunda categoría, además del mejor Scratch y mejor dama, podrán disfrutar de una estancia de una semana en uno de los resorts Meliá que la cadena hotelera tiene distribuidos por todo el mundo.

El Circuito Meliá, organizado por Gambito Golf, contempla entre sus novedades para la próxima edición, alcanzar prestigio internacional reservando una prueba clasificatoria propia en Londres, París o Berlín.

0 comentarios:

Publicar un comentario