Cuatro malagueños, a por el Andalucía Valderrama Masters

El Andalucía Valderrama Máster arranca mañana en busca de su primer campeón y entre sus participantes se encuentra el gran favorito, el alemán Martin Kaymer, reciente ganador del PGA de Estados Unidos y que puede desbancar al norteamericano Tiger Woods del número uno del ránking mundial.

El alemán, que ha ganado los últimos cuatro torneos que ha disputado, debe ganar el Valderrama Máster o quedar segundo en la clasificación final del próximo domingo para ser el nuevo líder mundial del golf, objetivo al que también aspira el inglés Lee Westwood.

Sin embargo, el inglés, que estará muy pendiente del resultado del alemán, sería nuevo número uno del mundo si Keymer no logra el mejor resultado en Valderrama, por lo que Woods perderá el cetro mundial, en cualquier caso, tras más de cinco años en la cima.

Sede de la Copa Ryder en 1997, del WGC Amex en 1999 y 2000, y de la final del Circuito Europeo durante 16 años, Valderrama ha recibido a los mejores jugadores del mundo y ha visto a varios españoles a punto de ganar.

La participación de grandes jugadores como Martin Kaymer, Graeme Mc Dowell, Francesco y Edoardo Molinari, Miguel Ángel Jiménez, José Mari Olazábal o Sergio García, hacen del torneo una de las citas más interesantes de la temporada.

Más de 70 operarios han trabajado a contrarreloj en el Club de Golf Valderrama para ultimar la preparación del torneo que concluirá el próximo domingo en el mítico campo de San Roque (Cádiz), que vuelve al Circuito Europeo y cerrara la temporada.

Finalmente, la participación española ascenderá a dieciséis jugadores, ya que Gabriel Cañizares sustituirá al italiano Matteo Manassero, reciente ganador del Castellón Máster a sus 17 años, récord de precocidad del Circuito, y Carlos Suneson entra en el torneo al haber finalizado la semana pasada en los díez primeros.

De esta manera, la delegación española en Valderrama la completan Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal, Sergio García, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández-Castaño, Ignacio Garrido, Pablo Larrazábal, José Manuel Lara, Pablo Martín, Rafa Cabrera-Bello, Alejandro Cañizares, Raúl Quirós, Santi Luna y Moisés Cobo.

Asimismo, en Valderrama se dará la peculiaridad de que habrá dos parejas de hermanos participando en el torneo, los italianos Edoardo y Francesco Molinari y los españoles Gabriel y Alejandro Cañizares.

El partido más atractivo de mañana tendrá lugar a primera hora y en el hoyo uno se darán cita Keymer, Mc Dowell y Quirós, mientras que Olazábal compartirá partido con Cañizares y Jiménez con Fernández-Castaño.

Fuente: adn.es

0 comentarios:

Publicar un comentario