Torneo de Golf Wine and Green

El lunes 23 de agosto se llevará a cabo un torneo de golf en el Club de Golf Aloha, de Marbella. Este campo diseñado por Javier Arana, técnico y estratégico, ha sido sede en dos ocasiones (2007 y 2008) del Open de Andalucía del PGA European Tour y se ha convertido en una referencia, tanto para jugadores profesionales como amateurs, que quieran disfrutar de la verdadera esencia del golf en un campo único.

Este Torneo es un evento gastro-deportivo, que reunirá lo mejor del mundo del golf, el vino y la alta gastronomía.

Además del campo de golf, podrán gozar de una cuidada degustación de vinos blancos y espumosos de las más importantes bodegas, además de un cóctel ofrecido por los tres chefs galardonados con una estrella Michelin con los que cuenta Marbella: Restaurante Calima, Restaurante El Lago y Restaurante Skina que culminará con la entrega de premios.

Colaboran en el Torneo Wine and Green, El Corte Inglés, Gomez y Molina, Sierra Mayor, Panificación Monda, Boffard, Incosol, Rent Bull, Nike Golf, Under Armour, Restaurante Calima, Restaurante El Lago, Restaurante Skina, Pago de Tharsys, Raimat, Codorniu, Antonio de Miguel, Bebidas Ojen, Reventos i Blanc, Señorios Rubios, Reserva Selecta, Pazos de Lusco, Mar de Frades, Cuatro Rayas, Cova Serodia, Monte Baco, Piedemonte, Ossian, Chivite, Casal Novo, Soto, Solterra, Cavas Hill, Guadalmina Licores, Freixenet, Cavazza, Losan Horeca, entre otras empresas.

El precio del green fee es de 80€ e incluye coctel degustación servidos por los tres Restaurantes con estrellas Michelin de Marbella y de vinos blanco y espumosos, en la Casa Club de Aloha Golf.

Puedes inscribirte en reservas@dondejugaralgolf.com o en el teléfono de Aloha Golf 952907085 Puedes ver más información en http://www.dondejugaralgolf.com/ y seguirnos en Facebook (donde jugar al golf) Organizan Golf Travel Event, dondejugaralgolf.com y Club de Golf Aloha.

0 comentarios:

Publicar un comentario