Miguel Ángel Jiménez, en el 'top ten'' del Bridgestone Invitational

El español Miguel Ángel Jiménez se situó entre los diez primeros puestos del Bridgestone Invitational de golf, liderado provisionalmente por el sudafricano Retief Goosen.

Jiménez comenzó la jornada de este viernes con buen pie el certámen de Akron (Ohio, EEUU) y continuó mejor en la segunda ronda disputada al recorrer los 18 hoyos del Firestone Country Club en 67 golpes, para sumar un total de 136 y colocarse en el séptimo puesto junto a otros seis jugadores.

Su compatriota Álvaro Quirós protagonizó una de las mayores subidas en la tabla tras ascender del lugar 63 de la primera jornada al 24 logrado en la segunda, a pesar de cometer 'bogeys' en los hoyos 14, 15 y 18 y un 'doble bogey' en el 12.

En esta misma posición se encuentra el argentino Ángel Cabrera con un total de 139 impactos, uno bajo el par del campo.

Por su parte, el otro español, Sergio García, descendió del puesto 26 al 37 tras firmar una tarjeta de 70 golpes.

Camilo Villegas, colombiano, perdió dos posiciones y se instala en la parte baja de la tabla con una suma de 148 y ocho golpes sobre el par.

El líder de la jornada fue el sudafricano Retief Goosen, seguido de los estadounidenses Justin Leonard y Phil Mickelson, quien es firme candidato a conseguir el título mundial que puede perder Tiger Woods en este torneo.

Fuente: Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario