I Torneo Lexus, disputado en Lopesan Meloneras Golf

Lopesan Meloneras Golf acogió, el pasado sábado 31 de julio de 2010, I Torneo Lexus enmarcado dentro del ‘I Circuito Lopesan Hotel Group’. En este encuentro se dieron cita 92 jugadores que disputaron el torneo dividido en dos categorías, la primera con hándicap hasta 12 puntos, y la segunda entre 12,1 y 36,4.

Los ganadores de la primera categoría fueron Craig Shaw (primer clasificado), Manuel Quintana y Juan Jacinto Artiles. En la segunda categoría los clasificados fueron Joachim Van Wyk, Javier Rodríguez, y Álvaro Pardo.

Los ganadores recibieron, además de los trofeos, los siguientes premios:

- 1º Clasificado (de ambas categorías):
Un fin de semana en el Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, un bono de golf ilimitado en el campo Lopesan Meloneras Golf durante la estancia, seis Green Fees en Lopesan Meloneras Golf, una bolsa de palos Lexus y un bono para dos personas en el Spa Corallium Costa Meloneras.

- 2º Clasificado (de ambas categorías):
Cuatro Green Fees en Lopesan Meloneras Golf, un bono para dos personas para el Spa Corallium Costa Meloneras y un putter Nike Golf.

- 3º Clasificado (de ambas categorías):
Dos Green Fees en Lopesan Meloneras Golf, una invitación para dos personas al Spa Corallium Costa Meloneras y un sand wedge.

En la modalidad Scratch, el trofeo recayó en Oscar Sánchez quien además recibió un fin de semana gratis en el Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso. Además, Ignacio Larrán se hizo con el premio al ‘Drive más largo’, con 277 metros, y Ángel González con el premio a la ‘bola más cerca’ a 0,75 metros del hoyo.

El patrocinador del encuentro, Lexus, hizo entrega de un ‘Premio especial al mejor clasificado propietario de un Lexus’, categoría con la que se hizo Teresa Molina, quien recibió un bolso de viaje de piel.

Al finalizar el encuentro, los jugadores pudieron disfrutar de un cocktail en la casa club a cargo del patrocinador.

0 comentarios:

Publicar un comentario