El Circuito Montañés de Golf se toma vacaciones hasta septiembre

Una vez finalizada la quinta prueba de este Circuito Montañés de Golf 2010 en el Real Club de Golf de Pedreña, la competición cesa durante cuatro semanas y retornará el primer fin de semana de septiembre en el campo de Nestares, cita obligada del Circuito y trazado en el que tendrá lugar la gran final prevista para el 17 de octubre.

El torneo visitará el campo campurriano los días 4 y 5 de septiembre y volverá a Pedreña, para alegría de todos los aficionados a este deporte, los días 25 y 26 del mismo mes. Ya en octubre, el campo municipal de Mataleñas, en Santander, acogerá la octava etapa del Circuito previa a la final de Nestares.

Es evidente que queda por delante mucha competición y la emoción estará asegurada en las citas que configuran la segunda fase de la competición. En lo que respecta a la Orden General de Mérito, una vez finalizada la prueba del pasado fin de semana en Pedreña, Francisco Laínz sigue encabezando la clasificación con un total de 734 puntos, en dura liza con Pablo Carriles Trueba, segundo clasificado que acecha a Laínz.

La tercera posición es para Raúl Respuela Torre que acumula un total de 471 puntos. La primera dama clasificada en esta Orden de Mérito es Ariana Coyle que ocupa el octavo puesto de la tabla con un total de 188 puntos.

Balance positivo

El balance de esta primera fase del torneo no puede ser más positivo, puesto que a la consecución de excelentes resultados por parte de los jugadores de todas las categorías, se une el interés que estos demuestran por dar lo mejor de sí mismos en el campo y una engranada organización al nivel de las mejores pruebas del calendario europeo.

Estos factores están contribuyendo a la consolidación de este Circuito Montañés como la mejor prueba amateur del norte de España. Encontrarán más información sobre todo lo referente a esta competición en el apartado dedicado al Circuito Montañés de Golf 2010 en nuestra web http://www.eldiariomontanes.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario