Costa Blanca Amateur Tour en Font del Llop

Font del Llop Golf Resort acogió la séptima prueba del I Circuito Costa Blanca Amateur Tour 2010 el pasado sábado 7 de Agosto, siendo esta la primera competición federativa para este recién inaugurado campo de golf.

Cerca de un centenar de jugadores pudieron disfrutar de un gran día de golf con una perfecta organización. El torneo se jugó bajo la modalidad de Stableford Individual.

Los vencedores en sus diversas categorías fueron los siguientes: En primera categoría con 36 puntos la victoria correspondió a José Luis Sánchez Cuesta. En segunda Alfonso Boyano Ruano con 44 puntos resultó vencedor. Mientras que Ignacio Tobías León, con 48 puntos se hacía con el triunfo en tercera categoría. En categoría de Damas la ganadora con 50 puntos fue María Dolores Ibáñez Martinez.

El circuito promovido y patrocinado por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca y por la Asociación de Campos de la Costa Blanca, comenzó el pasado 4 de julio y recorrerá quince campos de la provincia de Alicante de norte a sur.

La próxima prueba se celebrará en Alicante Golf el próximo 14 de Agosto. Los ganadores de las diferentes categorías disputaran la gran final en Font del Llop Golf Resort el próximo domingo 17 de Octubre del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario