César Quintial y Araceli Fernández brillan sobre el campo de Pedreña

Con los partidos correspondientes a Segunda Categoría tanto masculina como femenina, ayer lunes finalizó la quinta etapa del Circuito Montañés de Golf Gran Premio Caja Cantabria-Trofeo Gobierno de Cantabria en las instalaciones del Real Golf de Pedreña.

La lluvia fue la protagonista del día, puesto que desde las 08.30 horas, momento en el que se tomaban las primeras salidas, hasta prácticamente las dos de la tarde, la lluvia cayó de forma casi ininterrumpida en el campo de Pedreña. Evidentemente, este hecho condicionó el desarrollo de la primera parte de la jornada y los jugadores se tuvieron que enfrentar al trazado en condiciones muy duras. A pesar de las malas condiciones climatológicas, los últimos partidos finalizaron al filo de las siete de la tarde, desarrollándose a continuación la tradicional entrega de premios en las instalaciones del club.

El ganador en Segunda Masculina fue Gaspar Quintial que consiguió finalizar con 66 golpes, los mismos que el segundo clasificado, Roberto Peña Mier. El tercer lugar fue a parar a manos de Enrique González-Camino que apuntó en su tarjeta 68 golpes. Una vez más, la igualdad fue la tónica dominante en esta categoría. Entre las féminas, se impuso Araceli Fernández García que apuntó 74 golpes en su tarjeta, seguida a corta distancia por Lucila Rodríguez Antón que finalizó su recorrido con 76 golpes, dos menos que la tercera clasificada Flavia Menéndez Gutiérrez.

El Real Golf de Pedreña volverá a ser escenario de la séptima prueba clasificatoria para la gran final del Circuito los próximos 25 y 26 de septiembre. El campeonato se toma ahora unas semanas de descanso, puesto que hasta el próximo 4 de septiembre no retomará su actividad en el campo de Nestares que marcará el inicio de la segunda parte de esta emocionante y disputada edición del Circuito Montañés. Por delante restan tres pruebas clasificatorias y la Gran Final que volverá a tener como escenario el trazado campurriano de Nestares.

Mañana tendrán cumplida información de la prueba de Pedreña, así como de la entrega de premios en estas páginas. Todo sobre el Circuito Montañés en nuestra web http://www.eldiariomontanes.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario