2º fin de semana de la Marbella Golf Cup 2010 de 18 hoyos

El sábado 7 de agosto se jugó en La Quinta Golf la Marbella Golf Cup de 18 hoyos. El excelente estado del campo y la profesionalidad del personal del campo permitió que los más de cien jugadores disfrutaran de un hermoso día de golf y de un coctel servidos en el bar de la casa club, en el cual tuvimos la compañía de Javier Arenas.

El tercer Crucero a Casablanca del Circuito fue para Domingo De La Haba Sánchez, que hizo una tarjeta de 41 puntos.Los ganadores de la Primera Categoría de Caballeros fueron 1º Carlos Gelabert Molas con 41 Puntos (Premio Hotel Vincci), 2º José Díaz Garcia con 40 puntos (Premio Golf USA), 3º José Ortiz Revuelta con 39 puntos (Premio Vitaly Studio )

Ganadores de la Segunda Categoría de Caballeros 1º Antonio Ortiz Ramos con 40 puntos (Premio Meliá La Quinta), 2º José Pegola Sáenz con 40 puntos (Premio Marbella Heights) y 3º Gabriel Nevado Gómez con 39 puntos (Premio SPA Hotel Crowne Plaza) Ganadores de la Categoría Damas 1ª Elizabeth Szocs con 40 puntos (Premio Hotel Meliá Palas Atenea), 2ª Maria Giovanna Banchini con 35 puntos (Premio Urban Health) y 3ª Mercedes Garcia López con 33 puntos (Premio Care Dent)

El premio a la bola más cercana fue para Fernando Samper, al drive más largo masculino fue para Gonzalo Ruiz Garma y femenino fue para Elizabeth Szocs, los premios son gentileza de Vitaly Studio.

Rio Real. El domingo 8 jugamos en Rio Real. La mañana estuvo ideal para jugar al golf, la suave brisa marina y las nubes que cubrían el sol, hicieron que los jugadores disfrutaran del golf. Destacamos el estado de los green y las calles de todos los hoyos de este prestigioso campo de la Costa del Sol.

El Cuarto Crucero a Casablanca del Circuito fue para Marciano González Simón, que hizo una tarjeta de 44 puntos.Los ganadores de la Primera Categoría de Caballeros fueron 1º José María Cano Romero con 38 Puntos (Premio Hotel Vincci), 2º José María Cano Hernández con 36 puntos (Premio Urban Health), 3º José Manuel Crespo Sánchez con 36 puntos (Premio SPA Guadalpin)

Ganadores de la Segunda Categoría de Caballeros 1º Wilhelm Bottcher con 40 puntos (Premio Hotel Don Carlos), 2º Juan A Ruiz Guadalajara con 39 puntos (Premio Marbella Heights) y 3º Mateo Benarroch Monsalve con 38 puntos (Premio SPA Hotel Crowne Plaza)

Ganadores de la Categoría Damas 1ª Leonor Vallejo Quesada con 38 puntos (Premio Hotel Hermitage), 2ª Mari Carmen Noguero Aguililla con 35 puntos (Premio Care Dent) y 3ª Juana Asencio Sepúlveda con 32 puntos (Premio SPA Don Carlos)

El premio a la bola más cercana fue para José María Cano Hernández, al drive más largo masculino fue para Ignacio Escobar y femenino fue para Leonor Vallejo, los premios son gentileza de Patronato de Turismo de la Costa del Sol. El próximo fin de semana seguimos la Marbella Golf Cup el sábado 14 de agosto en Las Brisas y domingo 15 en Los Naranjos.

Te puedes inscribir en Las Brisas 952810875 hasta el jueves a las 12 hs, recuerda que si quieres jugar con buggy tienes que reservarlo, y Los Naranjos 952812428 hasta el viernes a las 12 hs o enviando email a reservas@dondejugaralgolf.com

El Circuito de la Marbella Golf Cup se juega en Cabopino Golf, Marbella Golf, La Quinta Golf, Rio Real, Las Brisas, Los Naranjos, Santa Clara, Guadalmina Golf y Alhoa.Colaboran con la Marbella Golf Cup 2010 de 18 hoyos las siguientes empresas: Care Dent, Viajes Marimartur, Andalucia.com, Aquatime, Aviación y Golf, Barceló, Bridgestone, Crowne Plaza, Golf Usa, Guadalpín SPA, La Magdalena Hotel, Hotel Don Carlos, Hotel Hermitage, Hotel Santos, Mallorca Golf, Iberostar, Konversion, Mahou, Marbella info, Urban Health, Hotel Marbella Inn, Meliá La Quinta, Molding Clinic, Noelia Thames, Pierre Vacance, Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Marbella Exclusive, Promotur, Rent Bull, Bio Tee, Iberos Campos, entre otras.

Puedes ver más información en http://www.dondejugaralgolf.com/ y seguirnos en Facebook (Marbella Golf) Organizan Golf Travel Event y dondejugaralgolf.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario