Rivas y Tobalina ganan en el campo Ramón Sota

Muestra de la gran aceptación de la que goza el Circuito Montañés de Golf, Gran Premio Caja Cantabria-Trofeo Gobierno de Cantabria, es la participación de más de 200 jugadores amateurs en las dos magníficas jornadas que se han desarrollado este fin de semana en el club de golf Ramón Sota ubicado en Agüero, localidad del municipio de Marina de Cudeyo.

Al igual que en los partidos del sábado, en los que el gran nivel de juego demostrado por los participantes dio lugar a buenos resultados, la segunda categoría también brilló en el Ramón Sota, lo cual se refleja en las clasificaciones que resultaron muy ajustadas.

Nuevamente se dieron las condiciones climatológicas más deseables para el disfrute de todos los participantes, puesto que a un cielo nublado que ayudó a que las temperaturas no subiesen en exceso, se unió un factor tan fundamental como fue la ausencia de lluvia.

La jornada deportiva se desarrolló sin incidencias y las últimas partidas finalizaron pasadas las ocho de la tarde. Entre los caballeros la mejor clasificación la obtuvo Luis Antón Rivas que finalizó su recorrido con 46 golpes, inmediatamente seguido por Gaspar Gómez Laredo que apuntó en su tarjeta 47 golpes y por José Miguel Abad tuvo que conformarse con la tercera posición en la clasificación hándicap al terminar con 51 golpes.

Entre las féminas, María Ángeles Tobalina consiguió el primer puesto con un total de 54 golpes, seguida de cerca por Gemma Bedia Castanedo que finalizó con 56 golpes, los mismos que apuntó la tercera clasificada, María Teresa Goñi Sanz.

La satisfacción de los jugadores era palpable al término de sus recorridos ya que todos ellos expresaron que habían gozado de una excelente jornada deportiva en tan bello marco y alabaron las instalaciones y el estado del campo que se encontraba en perfectas condiciones para la práctica del golf.

La entrega de premios tuvo lugar en las instalaciones del propio club y se efectuó el tradicional sorteo de regalos entre todos los participantes. La próxima escala de esta competición será en la preciosa localidad de San Vicente de la Barquera, donde el próximo sábado el interesante trazado de Santa Marina acogerá la tercera prueba del Circuito que se disputará hasta la tarde del domingo. Toda la información del Circuito Montañés de Golf está a su disposición en la página web del periódico http://www.eldiariomontanes.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario