Pablo Carriles y Carmen Alba, los mejores en el campo Ramón Sota

Se disputaron en el campo Ramón Sota los partidos correspondientes a Primera Categoría, tanto masculina como femenina, así como los infantiles de la segunda jornada del Circuito Montañés de Golf Gran Premio Caja Cantabria-Trofeo Gobierno de Cantabria, que este fin de semana recala en el campo de la localidad de Agüero.

La jornada se desarrolló con total normalidad y los más de 60 jugadores que tomaron parte en la prueba terminaron sus recorridos de manera fluida. Los resultados fueron muy ajustados y así en Primera Masculina el vencedor fue Pablo Carriles Trueba que finalizó su recorrido con 52 golpes, inmediatamente seguido por Cipriano Pascual, que terminó con el mismo resultado.

En la categoría de Damas, Carmen Alba se hizo con el primer puesto al apuntar 49 golpes en su tarjeta, seguida de Gabriela Méndez que sumó 50 golpes.

El ganador de la Categoría infantil fue Pedro García que consiguió 41 puntos. Las condiciones climatológicas acompañaron en todo momento, puesto que las predicciones que vaticinaban lluvia no se cumplieron. Si a ello se une la casi total ausencia de viento y unas temperaturas más que agradables, podemos concluir que la de ayer fue una jornada de golf idónea para el disfrute de este deporte.

El campo se encontraba en condiciones óptimas y con una perfecta puesta a punto, como viene siendo habitual en los nueve hoyos diseñados por Severiano Ballesteros.

Hoy, desde las ocho de la mañana, saldrán al campo los jugadores englobados en Segunda Categoría tanto masculina como femenina. Una vez finalizados todos los partidos tendrá lugar la entrega de premios en las instalaciones del propio club. Tendrán cumplida información del desarrollo en la web http://www.eldiariomontanes.es/.

0 comentarios:

Publicar un comentario