Las Colinas Golf & Country Club, abre sus puertas

La provincia de Alicante cuenta con un nuevo campo de golf, que sin duda constituye un espacio único para la práctica de este deporte: Las Colinas Golf & Country Club.

Se emplaza en un valle de gran belleza natural entre colinas, en Campoamor, muy cerca de las playas de la Zenia, Cabo Roig y La Glea. Las Colinas Golf & Country Club es un exclusivo complejo residencial alrededor de un campo de golf championship con una amplia oferta comercial y deportiva, que cuenta además con un Beach Club en primera línea de playa.

Con vistas al Mar Mediterráneo y al Mar Menor, la concepción urbanística de Las Colinas Golf& Country Club es respetuosa con el medioambiente. Incorpora un completo plan de medidas de protección ambiental y una baja densidad de viviendas, inferior a 10 por hectárea, cuando la media de los desarrollos de la zona es más del doble.

Asimismo, el desarrollo incluye una zona natural de unos 200.000m2, senderos paisajísticos y amplias zonas verdes. El campo de golf par 71, de 6.376 metros, se extiende a lo largo del valle, mientras que las viviendas del complejo se escalonan en las laderas de las colinas con orientación hacia el campo de golf, adaptándose a la ondulación natural del terreno.

Diseñado por el reconocido arquitecto norteamericano Cabell B Robinson, el campo de golf de Las Colinas es un fiel reflejo de la originalidad y versatilidad de su trabajo, que incluye campos de fama internacional como La Reserva, en Sotogrande; Finca Cortesín, en la Costa del Sol; Praia d’El Rey, en Portugal; o el Royal Golf d’Evian, en Francia. La anchura de sus calles, el diseño de sus greenes, amplios y con movimiento, así como los numerosos tees en cada hoyo, otorgan una gran versatilidad al campo y permiten que sea apto para todo tipo de jugadores, pudiendo albergar competiciones profesionales, a la vez que ofrecer a cualquier jugador, independientemente de su nivel, un recorrido ameno, divertido y asequible.

Según el propio Cabell: “Mi objetivo final ha sido que el campo forme parte integral del paisaje existente. La especial orografía del emplazamiento y la rica vegetación mediterránea que rodea el campo confieren al desarrollo una belleza intrínseca que he intentado preservar”.

A los 18 hoyos championship, par 71, se añade una completa oferta de instalaciones en torno a la Casa Club, con academia de golf, zona de approach, campo de prácticas de césped natural, putting green, gimnasio y pistas de pádel y de tenis de tierra batida.

La Casa Club es un edificio de estilo mediterráneo con más de 1.500 m2 destinados a ofrecer los servicios de golf, una tienda especializada y restauración. UNiK CAFÉ ofrece una cuidada propuesta gastronómica, en un horario muy amplio, desde las 8:00 hasta las 24 horas. Dispone de una variada carta: tapas mediterráneas, ensaladas, sándwiches y hamburguesas, así como arroces, pastas, pescados y carnes. Por su parte THE GLASS BAR constituye el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una copa o una cerveza en un espacio repleto de luz, con una magnífica terraza con vistas al lago del hoyo 18. La Casa Club está comunicada con la zona natural del complejo residencial a través de un sendero paisajístico de más de 3 kilómetros entre bosque mediterráneo.

Las Colinas cuenta además con un ‘Beach Club’ a solo unos minutos del complejo, en primera línea de la playa La Glea cuya apertura está prevista para principios de agosto. El acceso será libre este verano para los residentes del complejo, bien sean propietarios de viviendas o visitantes de vacaciones alojados en Las Colinas Residences. Además, habrá abonos disponibles para público externo. Las Colinas Beach Club incluye piscina, zona de hamacas, cafetería - restaurante, área de chapoteo infantil y vestuarios. Asimismo, el complejo ofrece una amplia gama de servicios complementarios a sus residentes, como amueblamiento y decoración de las viviendas, paisajismo y mantenimiento de jardines y piscinas, alquiler de las viviendas, servicio de limpieza y custodia de llaves.

Troon Golf, líder mundial en gestión, desarrollo y marketing de complejos de golf del más alto nivel, ha sido seleccionado como responsable de la gestión del campo de Las Colinas.

Con sede en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos), y con oficinas internacionales en Hong-Kong, Australia, Suiza y Dubai, Troon Golf mantiene un firme compromiso con la calidad entendida como excelencia, a través del mantenimiento de los campos y sus instalaciones en condiciones óptimas, un servicio al cliente personalizado y el máximo cuidado por los detalles.

La filosofía de Troon Golf consiste en proporcionar una experiencia golfística única e inigualable. Cuidar cada detalle para que el cliente disfrute al máximo del tiempo que pasa en el campo, el cuidado por el detalle hace que el resultado en su conjunto sea redondo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Expectacular

Publicar un comentario