La cántabra Ha Rang Lee, tercera en el Grand Prix de Chiberta

La española Ha Rang Lee, tercera, ha sido la representante española mejor clasificada en el Grand Prix de Chiberta que se ha disputado en la localidad francesa de Anglet, cercana a Biarritz.

Ha Rang Lee, ganadora de la edición 2009 de este torneo en su categoría femenina, acumuló 284 golpes a lo largo de las cuatro jornadas de competición, sólo cuatro más que la sueca Mariane Anserson, muy regular y brillante a lo largo de todo este Grand Prix de Chiberta (70+72+68+70).

La golfista cántabra rebajó por su parte en dos ocasiones el par del campo, en concreto en las dos primeras vueltas, lo cumplió en la tercera y rubricó 73 en la última ronda, sobresalientes resultados parciales que le llevaron a acompañar en el podio a Mariane Anderson y la francesa Joanna Klaten, segunda clasificada con 283 golpes.

Andrea Vilarasau, séptima clasificada al final, consiguió igualmente un puesto dentro del selecto Top 10, mientras que Natalia Escuriola, Ainhoa Olarra, Celia Barquín y Laura Gómez se concentraron en la clasificación entre los puestos 14 y 17.

Más discreto fue el resultado de la representación española en categoría masculina de este Grand Prix de Chiberta, ganado en esta ocasión por el francés Arnaud Abbas (66+68++70+69 para un total de 273 golpes).

Alberto Fernández, en el puesto 26 con 285 golpes, y Óscar Ochotorena, en el puesto 28 con 286, fueron los españoles más inspirados en este torneo.

Fuente: RFEG.

0 comentarios:

Publicar un comentario