Jiménez gana el Abierto de Francia

El golfista español se ha adjudicado el torneo en el primer hoyo de desempate frente al italiano Francesco Molinari y el español Alejandro Cañizares. Jiménez iniciaba la última jornada a dos golpes del líder, el alemán Martin Kaymer.

La emoción se mantuvo hasta el último momento, al ser necesario un hoyo de desempate para dilucidar al vencedor. El desempate enfrentó al italiano Francesco Molinari y los españoles Alejandro Cañizares y Miguel Ángel Jiménez, que igualaron al final de la jornada a 273 golpes.
El golfista malagueño iniciaba la jornada a dos golpes del líder, el alemán Martin Kaymer, tras la exhibición del día anterior donde firmó una tarjeta de 66 golpes que le situó entre los primeros. En la última jornada Jiménez firmó una tarjeta de 67 golpes, para un total de 273 (11 bajo par). Así el de Churriana conquista su segundo torneo del año 2010, tras su victoria en Dubai y se convierte en el más veterano en hacerse con el torneo parisino.

Cañizares de menos a más

El golfista madrileño empezó de manera espectacular este Abierto de Francia, firmando una tarjeta de 66 golpes los dos primeros días. El tercer día de competición perdió el liderato con un 'doble boogey' en el último hoyo en favor del alemán Martin Kaymer. El último día de competición recuperó su mejor tono y peleó por la victoria, junto a Miguel Angel Jiménez y Francesco Molinari. Cañizares se va con la satisfacción de haber conseguido su clasificación para 'Saint Andrews'.

Fracaso de Olazábal en su regreso

El golfista vasco no pudo firmar un buen regreso tras más de ocho meses alejado de los campos de golf. El doble ganador del Masters de Augusta acusó su inactividad firmando una tarjeta de 82 golpes (11 sobre par) en la primera jornada y 70 golpes en la segunda. Pese a mejorar ostensiblemente su juego durante la segunda jornada no fue capaz de superar el corte, dando por finalizada su participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario