Ha Rang Lee con la selección española, al asalto de la prestigiosa Evian Masters Juniors Cup

El Comité Técnico Juvenil de la RFEG ha seleccionado a los cántabros Ha Rang Lee, Celia Barquín y Manuel Elvira y al onubense Carlos Leandro para luchar por el título en la cuarta edición de la Evian Masters Juniors Cup, torneo que se celebra en el campo francés del mismo nombre los días 17 y 18 de julio y al que España acude con la vitola de campeón en la edición de 2008 y segundo clasificado en 2009.

En la prueba se citarán cuatro promesas procedentes de 15 países distintos y con edades inferiores a 15 años.

Los cuatro jugadores seleccionados han brillaron con luz propia en las distintas competiciones de carácter juvenil celebradas a lo largo de todo el año.

Estos cuatro jugadores –que competirán tanto a nivel individual como por equipos- se medirán a los representantes de combinados tan potentes como los de Estados Unidos, Japón, China, Alemania, Francia, Bélgica o Suecia. Serán en total 60 golfistas, que disputarán dos rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) en el popular campo del este francés.

En la primera edición de esta prueba, que precede en el calendario a la cita homónima que reúne a las mejores jugadoras profesionales, la malagueña Rocío Sánchez logró el triunfo en la categoría femenina con dos rondas de 70 golpes. En la competición por equipos, el combinado español –que se completaba con el madrileño Javier Gallegos, el vizcaíno Javier Sainz y la murciana María Parrón– ocupó la segunda plaza por detrás del cuadro japonés.

En 2008 el resultado fue asimismo muy satisfactorio. No en vano, España se adjudicó la prueba por equipos de la mano del cuarteto formado por el barcelonés Adriá Arnaus, el madrileño Eder Moreno, la cántabra Ha Rang Lee y la castellonense Natalia Escuriola, el primero y la última quintos en sus respectivas competiciones individuales.

Hace ahora un año el cuarteto español –compuesto por los donostiarras Pablo Matesanz y Ainhoa Olarra, el gaditano Mario Galiano y la cántabra Ha Rang Lee– ocupó la segunda posición al tiempo que en la competición individual femenina Ha Rang Lee era asimismo segunda.

Fuente: RFEG.

0 comentarios:

Publicar un comentario