Francisco Torre, el mejor de Segunda en Rovacías

Con los partidos correspondientes a Segunda Categoría tanto masculina como femenina, ayer domingo finalizó la cuarta etapa del Circuito Montañés de Golf, Gran Premio Caja Cantabria-Trofeo Gobierno de Cantabria en las instalaciones del Club de Golf Rovacías, en la localidad de Comillas.

Al igual que en la jornada precedente, todos los jugadores disfrutaron de un magnífico día de golf en el que el buen tiempo volvió a ser el protagonista. Una vez más, los resultados volvieron a ser muy ajustados, lo que hace de esta cuarta edición del Circuito la más disputada de las celebradas hasta ahora y también la más emocionante.

Los jugadores inscritos en Segunda Categoría volvieron a dar lo mejor de sí mismos en el campo y finalizaron sus recorridos con muy buenos resultados, así Francisco Torre Pereira-Carral se hizo con la mejor clasificación del día y se impuso en su tabla al finalizar su recorrido con 64 golpes, la segunda posición fue a parar a manos de Alberto Cañón Fernández, que apuntó en su tarjeta un golpe más que Torre.
En el apartado femenino, Patricia Eguiluz Valderrábano culminó la jornada con 68 golpes lo que la convirtió en la vencedora seguida de Lucila Rodríguez Antón que terminó su recorrido con 70 golpes. Tanto los jugadores como los responsables del Club Rovacías mostraron su satisfacción con las dos jornadas de golf disputadas este fin de semana y alabaron, tanto el nivel deportivo de los amateur, como la excelente organización de la prueba que se consolida como la más importante del norte de España en lo que respecta a competiciones no profesionales.

La próxima semana, el Circuito Montañés hace escala en el mítico Real Club de Golf de Pedreña, campo que acogerá la prueba el domingo 1 y el lunes 2 de agosto. A buen seguro que nos esperan dos apasionantes jornadas de golf en la que será ya la quinta prueba del Circuito 2010 y que marcará el comienzo de la segunda parte de la competición que este fin de semana atravesó su ecuador en la bella localidad de Comillas.

Encontrarán más información de la prueba de Rovacías y de todo lo referente a la competición en el apartado dedicado al Circuito Montañés en nuestra página web http://www.eldiariomontanes.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario