España, campeona del mundo !!!


Hoy no vamos hablar de golf hablaremos de FUTBOL. Impresionante, increíble, histórico… los adjetivos se suceden y ninguno es capaz de descrirbir la proeza de la selección española esta noche.


España ha sabido reponerse al peor de sus fantasmas: la provocación y un arbitraje de pena, porque lo que es fútbol ya habíamos dejado claro que no teníamos rival. Una selección holandesa que, visto lo visto, no merecía siquiera el honor de ser subcampeona: agresiva, ramplona, oportunista… lo más alejado de la deportividad que he visto en este Mundial.

Pero el Mundial es ahora nuestro. La Copa, también. Y la fiesta… ni te digo. Gracias, selección. Gracias, afición. Gracias, Sudáfrica.

3 comentarios:

Un Español dijo...

Que Feliz me siento de ser ESPAÑOL !!! ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO...SOMOS LOS MEJORES!

Que grandes sois...SELECCIÓN ESPAÑOLA...que grandes!

Un español!

una española orgullosa dijo...

viva la selecion española somos los mejores . Abajo los indeseables holandeses no se merecen ser los subcampeones !QUE VERGUENZA¡ser holandes .VIVA ESPAÑA

Noemi dijo...

La Selección Española la MEJOR! Que buenos nuestros chicos...y jugaron con mucha deportividad lo que no se puede decir de los holandeses...LO IMPORTANTE ES QUE LA COPA DEL MUNDO ES NUESTRA!

Viva España!

Publicar un comentario