El sudafricano Oosthuizen mantiene liderato del Open británico de golf

Louis Oosthuizen sigue líder destacado en el Open Británico a falta de una jornada. El sudafricano refleja un -15 en St. Andrews y tiene una ventaja de cuatro golpes sobre el segundo, el inglés Paul Casey. Alejandro Cañizares es el mejor español y está con -7.

La jornada, maratoniana, después de terminar primero la ronda del viernes y seguir después con la tercera, ha consolidado a Louis Oosthuizen como líder de esta 139 edición del Open Británico.

El sudafricano, que logró su ventaja al esquivar el vendaval del viernes, ha aprovechado su ventaja y se afianza después de del sábado.Con una ronda de 69 golpes tras un bogey y cuatro birdies, se destaca en primer lugar con -15, y tiene una ventaja de cuatro golpes sobre Paul Casey.

El inglés se ha tomado en serio sus opciones y el sábado ha firmado una ronda de 67 golpes, con cinco birdies sin errores, todos ellos en la primera vuelta.Destacados estos dos jugadores que pelearán por la victoria, por detrás avanza Martin Kaymer, con -8, y un grupo con -7 entre los que destaca Alejandro Cañizares, que ha demostrado su buen año precisamente en su primer British. Junto a Cañizares, Lee Westwood, y el sueco Henrik Stenson.

Por su parte, Tiger Woods de nuevo ha protagonizado una jornada discreta con 73 golpes y está con -3 lejos de los primeros puestos desués de cuatro bogyes y tres birdies. Mientras Mickelson tampoco ha destacado y a pesar de haber mejorado con respecto a la primera ronda, está con -2

0 comentarios:

Publicar un comentario