El ‘Campamento de golf Junior’ abrirá sus puertas en el campo Meloneras Golf

El ‘Campamento de golf Junior’ abrirá sus puertas el próximo lunes, 26 de julio, en el campo Meloneras Golf. El encuentro, organizado por Lopesan Golf Academy busca introducir a los más jóvenes en esta disciplina deportiva y mejorar el juego de los ya iniciados. El campamento, pensado para los chicos y chicas de entre 5 y 16 años, se desarrollará a lo largo de dos semanas, desde el 26 al 30 de julio y, desde el 02 al 06 de agosto, en horario de 11:00 a 13:00.

Mark McGeehan, instructor de Lopesan Golf Academy, señala que “las clases en grupo, ayudan a potenciar tanto la mejora del golf en sí, como las habilidades sociales del niño/joven. Podemos afirmar que los pequeños se encuentran en la mejor y más especializada escuela en aprendizaje juvenil que existe en la isla”. Estas clases tendrán un número máximo de alumnos, para asegurar la calidad de la enseñanza y proporcionar una atención más individualizada.

Cabe destacar, los numerosos años de experiencia de los profesionales en el desarrollo de métodos de enseñanza para niños y jóvenes, haciendo que el aprendizaje para éstos sea divertido, seguro y ante todo educativo. Además, los profesores se han formado específicamente en la enseñanza del golf para niños.

Los instructores de Lopesan Golf Academy han enseñado a todos los niveles, desde principiantes o jugadores junior, hasta jugadores de élite de los “Golf Tours” más importantes; esta trayectoria y los 28 años de experiencia en golf, asegurará a nuestros alumnos que “están aprendiendo en el mejor sitio que pueden hacerlo”.

Las inscripciones para el campamento se pueden realizar a través de la página web http://www.meloneras-golf.com/; o llamando al teléfono 928.14.53.09.

0 comentarios:

Publicar un comentario