Comienza la Marbella Golf Cup 2010 de 18 hoyos

Este fin de semana comienza la Marbella Golf Cup 2010 de 18 hoyos en Cabopino y Marbella Golf Country Cup.

El sábado 31 de julio en Cabopino Golf puedes jugar por 50€ con buggy compartido y el domingo 1 de agosto en Marbella Golf por 60€ con buggy compartido. En cada prueba habrá 2 categorías de caballeros y 1 de damas, con premios a los 3 primeros de cada una, jugando en la modalidad Stableford Individual.

El ganador absoluto de cada prueba gana un Crucero Málaga-Portimau-Casablanca de un fin de semana, los premios se entregarán durante el coctel y se sortearán numerosos premios entre los participantes de cada prueba. Te puedes inscribir en cada campo hasta el viernes a las 12 hs, Cabopino teléfono 952850282 y Marbella Golf 952830500.

El Circuito de la Marbella Golf Cup se juega en Cabopino Golf, Marbella Golf, La Quinta Golf, Rio Real, Las Brisas, Los Naranjos, Santa Clara, Guadalmina Golf y Alhoa. Colaboran con la Marbella Golf Cup 2010 de 18 hoyos las siguientes empresas: Care Dent, Andalucia.com, Aquatime, Aviación y Golf, Barceló, Bridgestone, Crowne Plaza, Golf Usa, Guadalpín SPA, La Magdalena Hotel, Hotel Don Carlos, Hotel Hermitge, Hotel Santos, Mallorca Golf, Iberostar, Konversion, Mahou, Marbella info, Urban Health, Hotel Marbella Inn, Melia La Quinta, Molding Clinic, Noelia Thames, Pierre Vacance, Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Marbella Exclusive, Promotur, Rent Bull, Bio Tee, Iberos Campos, entre otras.

Puedes ver más iformación en http://www.dondejugaralgolf.com/
Organizan Golf Travel Event y dondejugaralgolf.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario