Comienza la Marbella Golf Cup 2010 de 9 hoyos

Este sábado 10 de junio comienza la Marbella Golf Cup 2010, con su Circuito de Julio en campos de 9 hoyos y se juega a dos vueltas, esta es la competición de golf con mejores premios en la temporada veraniega.

El comienzo será en Monte Paraíso Golf de Marbella con salida a las 8 30 de la mañana, este es el primer campo de los tres que forman parte del Circuito de Julio. Se juega en la modalidad Stableford Individual en tres categorías, dos de caballeros y una de damas.

Esta competición tiene como premio al ganador del Circuito de un Crucero de fin de semana Málaga-Casablanca y premios a los tres primeros clasificados en cada categoría en cada prueba. Entre todos los asistentes se sortearán alojamientos en hoteles de la Costa del Sol, sesiones de SPA, sesiones de en clínicas de fisioterapia, material de golf y muchos premios más. Los premios se entregarán en un coctel al final de cada competición en la casa club de cada campo de golf.

Las empresas que colaboran en la Marbella Golf Cup entre otras son Hotel Hermitage, Hotel Marbella Heigth, Hotel Marbella Inn, SPA Guadalpin, SPA Hotel Crowne Plaza Estepona, Urban Health, GYM Tech, Hotel Antequera Golf, Golf USA, Briggestone Golf, Mallorca Golf, Rent Bull, Patronato de Turismo de la Costa del Sol y muchas más.

Para inscribirse enviar email a reservas@dondejugaralgolf.com

0 comentarios:

Publicar un comentario