Comenzó el VII Circuito Promotur

Este sábado 17 de julio comenzó el VII Circuito Promotur, la primera prueba se jugó en La Quinta Golf de Marbella con gran éxito de concurrencia.

El magnífico estado del campo permitió a los jugadores y jugadoras, disfrutar de un buen día de golf.Los ganadores fueron 1º Domingo de la Haba con 42 puntos, 2º Thierry Van Pottels Berghe con 40 puntos y 3º James Maeck Mueoz con 40 puntos.

Como ya es costumbre en este Circuito la entrega de premios fue una verdadera fiesta presidida por Ramón Dávila, casi todos los participantes se llevaron un regalo en el sorteo.

La próxima prueba es el domingo 25 de julio en Alcaidesa Links, con salida a las 9 de la mañana, el precio es de 50 € buggy incluido, las inscripciones se pueden realizar en el campo, teléfono 956791040 hasta el sábado 24 a las 12 hs. El VII Circuito Promotur se juega este año en La Quinta Golf, Alcaidesa Links, La Cala Golf, Golf el Puerto, Valle Romano Golf y Antequera Golf.

Las empresas que colaboran en el Circuito Promotur, entre otras son Hotel Hermitage, Hotel Marbella Heigth, SPA Guadalpin, SPA Hotel Crowne Plaza Estepona, Urban Health y muchas más.

Organizan Golf Travel Event y dondejugaralgolf.
Para inscribirse enviar email a reservas@dondejugaralgolf.com

0 comentarios:

Publicar un comentario