Bahrein acogerá un torneo de campeones

El país arábigo acogerá un nuevo torneo de golf dentro del European Tour a partir de 2011. La cita reunirá a los mejores golfistas del circuito del año anterior, algo así como un torneo de campeones.

El European Tour de golf tendrá una nueva cita a partir del próximo año. Y no una cita cualquiera. En 2011 el circuito europeo contará con un torneo que se disputará en Barhéin y que reunirá a los ganadores de los torneos del circuito durante el año anterior.

Según informa la página web especializada Ten-Golf, el torneo estaría auspiciado por VOLVO, uno de los espónsor más importantes del mundo del golf. La cita de Bahréin se jugaría después del torneo de Abu Dhabi y antes de los de Qatar y Dubai. Esto provocaría que la gira por los Emiratos Árabes se alargara a las cuatro semanas.

En el país arábigo se darán cita todos los ganadores de los torneos del European Tour del año anterior. Será un torneo similar al SBS Championship que abre el circuito americano cada año. Sin embargo, la primera edición puede ser especial. Los organizadores barajan invitar a todos los ganadores de torneos del European Tour desde que se constituyó, en el año1972.

Bahrein se ha consolidado, junto al resto de la Península Arábiga, como uno de los centros deportivos más emergentes de los últimos años. Al torneo de golf hay que sumarle el Gran Premio de Fórmula Uno o el Mundial de Resistencia que acogerá también el año que viene.

Fuente: Eurosport.

0 comentarios:

Publicar un comentario